Tarea Cumplida

​Trabajo finalizado. Gracias a todos los que me acompañaron y confiaron en mis artículos, en mis traducciones, en mis páginas. 
Gracias por animarse a pensar diferente. 

Esta es una verdad que ya nadie puede ocultar.

No estoy diciendo que la palabra de Trump sea irrefutable. 

Estoy diciendo que ya todos hablarán al respecto. 

Que la multimedia ya no podrá hacer oídos sordos. 

La vaunación causa daño neurológico. Eso a lo que le llaman “autismo” es daño cerebral.

Llevo 7.000 horas investigando. Traduje hasta en alemán. He leído infinidad de estudios. He trabajado mucho en este tema. 
Y ya. 

Cómo desmentir al Presidente electo de los Estados Unidos de Norteamérica? 

Tarea difícil para los detractores y la multimedia. Se abre el juego. 
Es tiempo de tomar un respiro.

A los que estuvieron desde el principio, no los he defraudado y en esto he dejado todo. A los que vienen detrás tienen todo el material para seguir investigando.
Seguramente me leerán en otros sitios hablando de política u otra cosa.
Cierro este capítulo orgullosa del trabajo realizado.
Infinitamente: GRACIAS!!!!!!!
Georigna Gallotti Talavera 

Leer el enlace pinchando aquí.

